QUIEN SOY...

QUIEN SOY...

1 comentario:

  1. Ante todo agradecer tu tiempo, tu curiosidad y tus comentarios, de ello se alimenta este blog.

    Bueno, pues no soy nadie distinta a ti, tan solo una persona con ganas de aprender e ilusionarse día tras día con los conocimientos que va adquiriendo.
    Durante mucho tiempo hice cosas que no me gustaron y no encontraba un lugar donde sentirme cómoda, pero el tiempo (que es tremendamente sabio) hizo que madurase y dejase de luchar contra mi misma.

    Mi madre, que me conoce mejor que nadie, supo desde que era pequeñísima a lo que me dedicaría cuando creciese, como niña y adolescente rebelde, le lleve la contraria en lo que a mi formación académica se refiere, y estudie cualquier cosa menos enfermería, que era el pasaje a la profesión, que llevo tatuada desde el día que nací: MATRONA

    Mi vida es como un rio, lleva su cauce natural, aunque me empeñe en desviarlo constantemente, y su naturaleza siempre lo vuelve a encauzar.
    Es por ello y por la asignatura de TICS (gracias Vicente), por lo que en este blog le doy forma a mis experiencias como persona, estudiante de enfermería y próximamente matrona, que es el objetivo de mi viaje.

    Así que espero que aquí encuentres un poquito de lo que buscas, por cierto, este blog no es exclusivamente para mujeres, un hijo es un proyecto de vida realizado por un hombre y una mujer, aquí no hay nada que excluya a un hombre, tan solo depende de cada individuo la libertad de formar parte de algo.

    Tremendamente agradecida de compartir contigo. Mamen

    ResponderEliminar

Muchas gracias por formar parte de esta ilusión.